21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

El último adiós a Matthew Perry: entre lágrimas y recuerdos el elenco de ‘Friends’ le rindió homenaje en un íntimo funeral

El mundo del entretenimiento está de luto tras la inesperada partida de Matthew Perry a fines de octubre. Su funeral reunió a todos sus seres queridos, incluyendo a sus ex compañeros de ‘Friends’. Perry, conocido por su icónico papel de Chandler Bing, fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un famoso cementerio situado en las colinas de Hollywood.

La elección de este lugar tiene un significado especial, ya que se encuentra a pocos pasos de los estudios Warner Bros., donde se filmó la emblemática serie de comedia que catapultó a la fama tanto a Perry como al resto del elenco.

Según las imágenes difundidas por TMZ, la ceremonia se vio bastante íntima y reunió a los miembros del elenco, incluyendo a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. A pesar de que Matt Le Blanc y David Schwimmer no fueron captados por los paparazzis, se presume que también asistieron.

Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en la reunión de \”Friends\” (Cortesía de HBO Max)

Mientras se dedicaban abrazos y muestras de condolencia, se pudo observar a las tres actrices ingresando a la iglesia del cementerio que alberga a celebridades como Michael Jackson y Liz Taylor. Aproximadamente unas 20 personas en total se congregaron alrededor de la tumba de Matthew Perry, todas vestidas de negro.

Te puede interesar:Revelan que el elenco de Friends “está devastado” y estaría preparando un comunicado conjunto por la muerte de Matthew Perry

La noticia de su inesperada muerte conmocionó al mundo, pero los miembros de ‘Friends’ tardaron un poco más de tiempo en expresar públicamente su pesar, lo que les valió reclamos en redes sociales. Cuando finalmente lo hicieron, emitieron declaraciones breves pero unidas, describiendo la pérdida como “incomprensible” para su familia televisiva.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, manifestaron los actores de Friends en un comunicado difundido porPeople.

El eterno Chandler Bing fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, escogido por ubicarse cerca al set de rodaje de \’Friends\’ (Europa Press/Contacto/Armando Gallo)

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, junto al productor ejecutivo Kevin Bright, también emitieron una declaración similar de manera grupal en honor aPerry. “Todavía parece imposible. Lo único que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas”, manifestaron.

A una semana de la repentina partida de Matthew, la causa exacta de su muerte sigue siendo un misterio. Según las autoridades, fue encontrado sin vida dentro del jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, y la hipótesis principal apunta a un posible ahogamiento. Sin embargo, se ha confirmado que su cuerpo no pasó mucho tiempo allí antes de ser encontrado por su asistente, por lo que los detalles que llevaron a este trágico desenlace aún no se han esclarecido y siguen en investigación.

El cuerpo de Matthew Perry fue entregado a su familia el domingo pasado después de la realización de una autopsia y exámenes toxicológicos. En los primeros resultados de los análisis, que demorarán hasta seis meses en completarse, no se detectaron metanfetaminas ni fentanilo en el organismo del famoso actor nominado al Globo de Oro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS