26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Huracán dio la sorpresa en el Monumental, venció a River y le cortó la racha

River resignó este viernes la impactante racha de 20 triunfos consecutivos en el estadio Monumental, al caer por 2 a 1 ante Huracán, que dio un gran paso para asegurar su permanencia en la Liga Profesional, a falta de tres fechas para definirse el segundo y último descenso.

Franco Alfonso, futbolista de River cedido a préstamo, sentenció la victoria del \”Globo\” a los 42 minutos del segundo tiempo. Walter Mazzantti, a los 4 minutos del complemento abrió el marcador, mientras que Gonzalo \”Pity\” Martínez puso el empate a los 32 minutos.

El Millonario, de todas formas, sigue líder de la Zona A con 23 puntos, y los de Parque Patricios quedaron como escoltacon 20 unidades.

Huracán no solo no le permitió a River alcanzar los 21 triunfos consecutivos en condición de local sino que también le postergó la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro ante el \”Globo\” fue el último partido del año en condición de local para River en su propia cancha, y seguramente una despedida del público millonario para Enzo Pérez y Jonathan Maidana.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS