11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Kennys Palacios reveló detalles sobre la salud de Wanda Nara

Kennys Palacios cobró mucha relevancia en su participación en el Bailando 2023 y su amistad con Wanda Nara. El estilista habló sobre el tratamiento de la leucemia que está llevando la empresaria en Turquía, mientras participa en el Bailando Italia.

Kennys Palacios
KENNYS PALACIOS REVELÓ DETALLES SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

Kennys Palacios reveló detalles sobre la salud de Wanda Nara

El participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli contó que la modelo terminará su participación en el Bailando italiano el 20 de diciembre, pero que pasará las fiestas de fin de año en Turquía junto a su pareja Mauro Icardi.

Julieta Poggio y Wanda Nara
KENNYS PALACIOS REVELÓ DETALLES SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

El estilista visitó el piso de Estamos Okey y reveló algunos detalles inéditos sobre la salud de la empresaria. ‘Es un tratamiento largo’, fue lo primero que dijo el participante del Bailando sobre su amiga. “Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá“, explicó Kennys.

PUBLICIDAD

Kennys Palacios y Wanda Nara
KENNYS PALACIOS REVELÓ DETALLES SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

“Se encuentra bárbaro, yo creo que el trabajo te salvaEs lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil”, contestó ante la pregunta de uno de los conductores sobre cómo veía de ánimo a Wanda.

Finalmente, Kennys Palacios explicó por qué Wanda Nara dijo “estar cansada” en las redes sociales, y es que se debe a las múltiples horas de ensayo que tiene por el Bailando. El estilista contó que la empresaria no quiere tomarse un descanso y mantiene una agenda laboral bastante abultada.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS