21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Sergio Mansilla liderá la comisión de Juicio Político

En la mañana de hoy, se conformó la Comisión de Juicio Político de la Honorable Legislatura de Tucumán. Dicho espacio quedó constituido con Sergio Mansilla como presidente, Aldo Salomón como vicepresidente y Walter Berarducci como secretario.

La responsabilidad de esta comisión es abordar temas importantes que puedan afectar el funcionamiento de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo. En relación a esto, Sergio Mansilla expresó: “Esta comisión se reúne en casos de juicio político. Curiosamente, en la asunción ya tenemos un pedido de juicio al que se le está haciendo corrimiento de trámite administrativo” sentenció. Además, agregó: “Este hecho es algo que nunca sucede, pero este año ya empezamos con uno. La presentación tiene que ver con magistrado que fue nombrado hace poco. Es una causa que será estudiada lo más rápido posible para ver qué dictaminamos”.

Por otro lado, durante una rueda de prensa, Sergio Mansilla dejó en claro que no quedaron trámites pendientes por resolver de la gestión anterior.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS