21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei. La noticia fue confirmada desde el entorno del presidente electo. Según lo que informaron, el periodista de 79 años se encuentra en el Sanatorio Mater Dei.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el conductor fue trasladado al centro de salud. En marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente le contó a TN Show que se encontraba fuera de peligro. “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, le había dicho a este medio.

Chiche Gelblung fue internado de urgencia. (Foto: Prensa)
Chiche Gelblung fue internado de urgencia. (Foto: Prensa)

Por qué Chiche Gelblung había renunciado a “Polémica en el Bar”

A fines de septiembre, el conductor renunció a Polémica en el Bar (América) semanas después de que el programa dejara de emitirse de manera diaria y pasara a estar en la grilla los fines de semana. Al parecer, este cambio abrupto habría incentivado la baja del periodista, uno de los históricos en la mesa.

En aquel momento, según la versión que dieron desde la señal televisiva, los horarios no coincidían con la agenda del conductor de Crónica TV, quien definió apartarse del espacio. Sin embargo, en Socios del Espectáculo (eltrece) dieron a conocer más detalles sobre la inesperada renuncia.

“Vamos a anunciar algo muy importante que va a ser un quilombo enorme. En un lugar que no necesita más quilombos”, adelantó Adrián Pallares antes de revelar la noticia.

Chiche Gelblung dejó la mesa de "Polémica en el Bar" en septiembre. (Foto: Instagram / polemicaenelbar)
Chiche Gelblung dejó la mesa de “Polémica en el Bar” en septiembre. (Foto: Instagram / polemicaenelbar)

Después de hablar sobre la decisión de Chiche, Rodrigo Lussich sumó: “Esto se veía venir. Lo que quiero decir es que intentaron convencerlo para que se quedara. Un par de semanas fueron y vinieron y finalmente Chiche confirmó que no va a la grabación del programa de este fin de semana…”.

En ese sentido, desde el ciclo de chimentos aseguraron que el periodista no se mostró cómodo ante la reacción de la audiencia frente a sus polémicas posturas y opiniones ante ciertos temas. “Todo en realidad se desató peor cuando Chiche hizo ese comentario sobre Pamela Sosa, cuando dijo que Lotocki había hecho un milagro con ella, al decir que era un bagayo”, sumó Lussich.

Por su parte, Pallares aclaró que la tensión entre Gelblung y la producción era algo que se notaba: “No es porque a ellos les haya molestado, sino porque le trataron de decir que se deconstruya en algunas cosas. Y ahí Chiche dijo ‘yo tiro cosas para generar en esta mesa, si yo no tiro no pica nadie. Él dice ‘en esta mesa son todos muertos, así que arreglen este cementerio ustedes’”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS