11.5 C
San Miguel de Tucumán
sábado, mayo 18, 2024

El último adiós a un “héroe”

La muerte del Bombero Ezequiel Agudo, el bombero de 32 años que sufrió graves heridas durante el incendio del Mercado Persia, ha dejado un profundo impacto en la población y la comunidad de bomberos y rescatistas de la provincia.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de luto y condolencias. La cuenta de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena compartió:

“DESDE NUESTRO CUERPO ACTIVO Y COMISION DIRECTIVA ACOMPAÑAMOS CON PROFUNDO DOLOR LA PARTIDA DE UN CAMARADA BOMBERO. Nuestras condolencias a Familiares y amigos de del Agente Agudo y a toda la familia bomberil de la provincia de Tucumán. Esta institución se suma a las 48 horas de duelo por el fallecimiento del camarada. SALUDO 1 AL CIELO!!” 

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán también expresó su pesar: “HASTA SIEMPRE!!! La comisión directiva y el cuerpo activo hacen llegar su más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos del agente Ezequiel Agudo de la Dirección de Bomberos de la Policía de Tucumán, Argentina.”

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS