11 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Una mujer le clavó un cuchillo en el ojo a un hombre

Mediante un juicio abreviado presentado por el Ministerio Fiscal, la imputada fue sentenciada por ser autora del delito de lesiones graves por exceso de legítima defensa.

Este viernes 1 de diciembre se realizó una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I, a cargo de Diego Hevia, a los fines de exponer un acuerdo de juicio abreviado al que arribó junto a una joven de 19 años acusada de clavarle un cuchillo tipo sierrita en el ojo izquierdo a un sujeto de 65 años en su domicilio ubicado en el pasaje Exupéry al 2500, de San Miguel de Tucumán.

En representación del titular de la UFI, el auxiliar de fiscal Fernando Isa, manifestó que las partes pactaron que la imputada sea condenada a la pena de tres años de ejecución condicional, más reglas de conducta, tras ser encontrada penalmente responsable del delito de lesiones graves por exceso de legítima defensa. Pese a la oposición de la querella, el juez actuante resolvió declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS