26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Denuncian que secuestraron a dos mujeres en el balneario “El Boyero”

Una joven denunció que un grupo de hombres que estaba en el balneario “El Boyero”, en Trancas, se acercó a convidarle una bebida que le hizo perder el conocimiento. Los misteriosos individuos le ofrecieron subir a un vehículo, pero ella, imaginando que algo andaba mal, prefirió no hacerlo y se alejó. Dos amigas de la denunciante, en cambio, aceptaron y habría permanecido secuestradas en la camioneta.

La joven pidió ayuda cuando descubrió que sus compañeras no podían escapar. Un bañista la trasladó hasta la comisaría de Trancas donde denunció el hecho. 

La Policía desplegó un operativo y solicitó refuerzos para encontrar a las víctimas, ya que la joven manifestaba que dentro del vehículo había armas de fuego y cuchillos. Los efectivos locales dieron rápidamente con los sospechosos, pudieron encontrar la camioneta en la zona de avenida Hipólito Yrigoyen y rescataron a las jóvenes.

“La joven denunció que los tres hombres se movilizaban en una camioneta de alta gama. Inmediatamente, desplegamos un operativo para encontrar el vehículo, ya que la víctima explicó que sus amigas estaban retenidas contra su voluntad en la camioneta, tras los recorridos hallamos el vehículo en la ciudad de Trancas y logramos aprehender a los tres acusados y rescatar a las jóvenes. 

Estas personas son de nacionalidad boliviana, uno de ellos residente en la ciudad de Lules y los otros dos en esta localidad”, explicó el comisario Martín Villarreal. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que convalidó las aprehensiones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS