13.6 C
San Miguel de Tucumán
viernes, abril 12, 2024

El Tribunal de Faltas municipal clausuró el Mercado Persia

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán procedió a la clausura del Mercado Persia. Esta decisión es consecuencia de la acción judicial en marcha que ordena cerrar el predio afectado por el incendio.

La medida se toma “por seguridad pública”, según se indica en la faja dispuesta en el ingreso por calle Salta. Esto provocó el malestar entre los trabajadores de la galería ya que ellos hace varios días piden poder retirar algunas pertenencias que servirían para continuar con el negocio en otro lugar.

El doctor Aníbal Paz, abogado de una trabajadora del mercado, habló con el móvil de El Ocho sobre la lamentable situación que viven los puesteros. “Hace ocho días que están reclamando para poder sacar las cosas, en este caso mi representada tiene seis locales y las llamas no alcanzaron la totalidad del lugar, por eso hay elementos que ella necesita retirar y así poder seguir trabajando”.

“En la jornada de ayer y de manera expresa, se solicitó ante el Ministerio Público Fiscal y la fiscalía de Delitos Complejos, que mi representada pueda ingresar a la galería para retirar lo que esté en condiciones y evitar un mal mayor, porque puede perder los productos por algún robo u otro inconveniente”

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS