17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Hasta cuando seguirá el frío en Tucumán

El pequeño invierno a semanas del verano comienza a despedirse de los tucumanos, aunque no sin antes ofrecer otra mañana fría, que será seguida por una tarde algo más cálida, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima de hoy llegaría hasta los 24 °C.

Con algunas lluvias aisladas y el cielo cubierto, la jornada comenzó con una humedad de alrededor del 94%, una visibilidad apenas superior a los cuatro kilómetros, mientras que los vientos fueron leves del sector sur. La temperatura mínima fue de 14 °C.

De acuerdo con el pronóstico del SMN, se espera que el cielo comience a despejarse luego del mediodía y que el sol eleve la temperatura, que llegaría hasta los 22 °C, mientras que la máxima de 24 °C se alcanzaría durante la siesta. 

Hacia la noche, el cielo volvería a nublarse mientras que la temperatura se retraería hasta los 20 °C, sin probabilidades de lluvias. 

Para el miércoles el pronóstico anticipa otra jornada con el cielo mayormente nublado, aunque con una temperatura unos grados más cálidas. La mínima sería de 19 °C y la máxima treparía hasta los 28 °C.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS