25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Preocupación en Rosario Central antes de enfrentar a River: hay varios jugadores intoxicados

Después de la victoria ante Racing, que les significó el pase a semifinales de la Copa de la Liga, varios jugadores de Rosario Central presentaron síntomas de intoxicación y hay alarma en el plantel, a poco del encuentro con River en la próxima instancia.

Medios santafesinos indicaron que más de diez jugadores canallas presentaron, durante el viaje de vuelta a la provincia, síntomas de una posible intoxicación, como dolores estomacales, vómitos y diarrea. Los primeros malestares habrían aparecido en el aeropuerto de Salta, cuando se disponían a volver.

El diario La Capital, de Rosario, señaló que entre los más afectados están los arqueros Axel Werner y Jorge “Fatura” Broun, y el central Carlos Quintana.

Según ese mismo diario, el cuerpo técnico de Rosario Central analiza los casos y busca transmitir “tranquilidad”.

“Un gran año”

Estamos teniendo un gran año, arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas, la gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo”, dijo Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, al celebrar la clasificación a semifinales.

“Fue difícil, Racing metió todo lo que tenía y nos complicó, pero estoy contento por los chicos y por la gente de este club tan importante”, festejó.

“Por penales me tocó ganar y perder, pero lo importante es que ahora estamos entre los 4, que viene River y vamos a llenar cualquier estadio”, cerró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS