21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Zulemita Menem tomó una drástica decisión respecto a “La Rosadita”, su mansión en La Rioja

Zulemita Menem sacó a la luz una drástica decisión que tomó respecto a “La Rosadita”, la mansión en la que se hospedaba Carlos Saúl Menem cada vez que visitaba Anillaco, su ciudad natal, en la Rioja.

En “La Rosadita” se realizaban visitas guiadas para que los turistas puedan conocer la vivienda donde Carlos Saúl Menem pasaba sus días. Sin embargo, ese tour llegó a su fin por decisión de Zulemita Menem.

LA ROSADITA, LA MANSION DE ZULEMITA MENEM EN LA RIOJA
LA ROSADITA.

Por qué Zulemita Menem interrumpió las visitas guiadas de “La Rosadita”

En diálogo con el portal Federal Riojano, Zulemita Menem explicó: “Fui a la casa y noté que estaba muy venida abajo”. Las visitas guiadas estaban pensadas “para que la gente pudiera ver la casa de mi papá, pero no la dejaron en condiciones”, según detalló la hija de Carlos Menem.

LA ROSADITA, LA MANSION DE ZULEMITA MENEM EN LA RIOJA
LA ROSADITA.

“Ahora voy a tratar de ponerla en valor nuevamente y veremos si renuevo el contrato otra vez, pero con otras condiciones, para que mantengan la casa con las bellezas que tiene y como un valor cultural para todos los riojanos”, sentenció Zulemita Menem dejando en evidencia que su intención no es suspender las visitas definitivamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS