21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

¿Habrá restricciónes en el servicio de colectivos en Tucumán?

La suba en el transporte público de pasajeros de San Miguel de Tucumán comenzó a regir hoy, con  el boleto urbano a $230 (estaba a $ 120). El dictamen fue aprobado por el Concejo Deliberante, que también autorizó un incremento en los valores del servicio de taxis.

Pese a esta nueva suba, desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) dicen que la crisis puede profundizarse; sin embargo, aclaran que “no adherirá -por ahora- a la reducción de frecuencias y suspensión de servicios nocturnos de colectivos anunciadas por la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (Fatap).

“Vamos a apostar al diálogo con el gobierno”, dijo hoy Jorge Berretta, vicepresidente de la asociación de empresarios. Y agregó: “Estamos con muchísimas dificultades; y de no haber soluciones nos vamos a sumar. Tanto costó aumentar tarifas y ese incremento ya se licuó. Estamos peor que antes”.

Por último, explicó que “hace dos años que los usuarios vienen reclamando que las frecuencias y los recorridos nocturnos no son los mismos que los previos a la pandemia; hay que mejorar”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS