17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Una de las figuras de River pidió rescindir el contrato y prepara su salida del club

A días del trofeo de campeones, Salomón Rondón está negociando la rescisión de su contrato con River. Los motivos de su salida responderían a cuestiones familiares y las conversaciones se estarían dando en buenos términos pese a que tomó por sorpresa a los dirigentes.

En los últimos días se conoció que Rondón podría haber recibido algunas ofertas del fútbol mexicano. Según el periodista Juan Cortese, el futbolista habría reconocido que quiere volver a España, donde ya jugó en Las Palmas y Málaga, porque su familia no logró adaptarse a la Argentina.

River tiene en su poder el 100% del pase del jugador que llegó al club en enero de 2023 después de su paso por el Everton de Inglaterra y firmó hasta diciembre de 2025. Hasta hace algunas jornadas, su salida de River era casi imposible, por lo que sorprendió a los dirigentes al pedir negociar su salida.

Salomón Rondón busca irse de River por cuestiones familiares. (Foto: Fotobaires)
Salomón Rondón busca irse de River por cuestiones familiares. (Foto: Fotobaires)

Cuando será el último partido de Rondon con la camiseta de River

El venezolano jugará su último partido en River en las próximas semanas, en lo que será el Trofeo de Campeones, donde el Millonario deberá medirse con el campeón de la Copa de la Liga, la cual finaliza este sábado. Aún no hay ni sede ni fecha confirmada, pero se estima que será antes de las fiestas.

Cuando debutó Salmón Rondón en River y cuántos goles metió

Salomón Rondón hizo su debut en River en febrero de este año ante Belgrano en Córdoba, cuando ingresó desde el banco de suplentes. En tanto su primer gol llegó en el partido frente a Huracán, dos meses después.

En total, el venezolano convirtió 10 goles en 35 partidos, incluido el tanto a Boca en la victoria por 2 a 0 en La Bombonera de este 2023.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS