11.5 C
San Miguel de Tucumán
sábado, mayo 18, 2024

Aston Villa del Dibu Martínez podría quedar como líder de Premier League: ¿cuándo juega?

El Aston Villa del “Dibu” Martínez atraviesa un magnífico momento: está tercero en la tabla de posiciones de la Premier League con 35 puntos —a uno del escolta y dos del puntero— y clasificó a octavos de final de la Conference League como líder de su grupo. ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar?

Aston Villa en Conference League y Premier League

Este jueves el Aston Villa empató 1 a 1 frente al Zrinjski de Bosnia y Herzegovina por la fecha 6 del grupo E de la Conference League, el tercer torneo internacional de la UEFA en orden de importancia. De esta manera, los Villanos terminaron como líderes de su zona con 13 unidades —tras cuatro triunfos, un empate y una derrota— y se metieron en octavos de final. 

Pero sus buenos resultados no se limitan solo al plano internacional. En la Premier League ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos, producto de once victorias, tres empates y dos caídas. Por delante solo tiene al Arsenal con 36 y el Liverpool con 37. Detrás quedó, entre otros, el Manchester City, vigente campeón de Inglaterra y Europa, a quien el Aston Villa venció 1 a 0. De esta manera, está en posiciones de clasificación directa para la próxima Champions League.

Brentford vs Aston Villa: hora y dónde ver

El siguiente partido del Aston Villa será este domingo cuando desde las 11:00 visite al Brentford —decimoprimero en la tabla— en el Brentford Community Stadium. El encuentro será transmitido a través de Star+.

A la misma hora Arsenal recibirá a Brighton, mientras que a partir de las 13:30 Liverpool Manchester United protagonizarán el clásico del fútbol inglés. En caso de que los Villanos ganen su encuentro y los Gunners y los Reds no lo hagan, el equipo del “Dibu” Martínez se trepará a la cima de la tabla de posiciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS