21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024

Las fotos de la luna de miel de Christian Sancho y Celeste Muriega en Punta Cana

Christian Sancho y Celeste Muriega se animaron al amor y dieron el sí el pasado 6 de diciembre con una boda espectacular repleta de amigos y familiares de la pareja. La feliz pareja pasaron de celebrar el amor a su luna de miel en un lugar paradisíaco.

Desde sus redes sociales, los recién casados dejaron guardados algunos recuerdos en las playas de Punta Cana. Christian y Celeste mostraron un video desde la playa que filmaron con un drone.

El paisaje era soñado, con la playa, las blancas arenas y un mar que trasmite paz y tranquilidad, todo lo que la pareja buscaba. El lugar ideal para tener una luna de miel.

Las fotos de la luna de miel de Christian Sancho y Celeste Muriega 

Los días de playa se repiten día a día donde la pareja lucen sus esveltos cuerpos en un lugar paradisíaco y único para descansar y recargar energías después de organizar una boda al que no le faltó nada.

Christian Sancho y Celeste Muriega
CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
Christian Sancho y Celeste Muriega
CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

No todo es sol y playa, la pareja comparte cenas románticas entre platos deliciosos, copas de vino y velas que le dieron el toque especial.

Christian Sancho y Celeste Muriega
CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Christian Sancho y Celeste Muriega se conocieron en “Sex”, la obra de José María Muscari, su flechazo fue inmediato y la química entre ellos innegable. Hoy celebran el amor después de dar el “sí quiero” en un lugar único.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS