21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Copa Argentina 2024: Boca debutará con Central Norte y River ante Excursionistas 


Boca debutará ante Central Norte de Salta y River ante Excursionistas
 de acuerdo al sorteo de la edición 2024 de la Copa Argentina que se sorteó en el complejo Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza. Sesenta y cuatro equipos participarán del torneo que todavía no tiene fecha estimada de comienzo y cuyo campeón, tal como aconteciera con Estudiantes de La Plata, ganará una plaza para la Copa Libertadores de 2025.

En función de como se dio el sorteo, los clásicos más tradicionales sólo podrán darse en una hipotética final. Por lo que no habrá cruces previos entre River y Boca, Racing e Independiente, San Lorenzo-Huracán, Banfield-Lanús, Talleres-Belgrano y Central-Newell’s.  

De acuerdo con los emparejamientos que se dieron para la primera fase, Racing irá ante San Martín de Burzaco, Independiente con Laferrere, San Lorenzo con Independiente de Trelew (Chubut), Huracán con Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de la Plata ante Argentino de Monte Maiz )Córdoba), Gimnasia y Esgrima con Centro Español, Rosario Central con Douglas Haig de Pergamino. Newell’s Old Boys con Ferrocarril Midland, Unión de Santa Fe con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Belgrano de Córdoba con Mitre de Santiago del Estero, Talleres con Agropecuario de Carlos Casares e Instituto con Talleres de Remedios de Escalada.

Por su parte, también se enfrentarán en primera fase Velez-Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Argentinos Juniors-Gimnasia y Tiro de Salta, Banfield-Ciudad de Bolivar, Lanús-El Porvenir, Tigre-Chacarita, Platense-Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia-Argentino de Quilmes, Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano, Central Córdoba (SE)-Quilmes, Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín-Temperley, Barracas Central-San Miguel y Deportivo Riestra-Comunicaciones.

Completarán los 32ª de final de la Copa Argentina, Almirante Brown-San Martín de Tucumán. Colón-Los Andes, Arsenal-Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú de Mendoza-Juventud Unida. 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS