25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Atlético Tucumán: Armado del plantel para la temporada 2024

En Atlético Tucumán ya trabajan en la conformación del plantel para el 2024. Sergio Gómez Favio Orsi, conjuntamente con los directivos y el manager Cristian Lucchetti dedican estos días al armado equipo con vistas a la próxima temporada.

La nueva versión del Decano comenzará a tomar forma en las jornadas venideras, la dupla técnica ya tiene en mente los puestos a reforzar para afrontar los compromisos oficiales del año que viene.

Hay futbolistas que no seguirán en el club, algunos porque finalizan su vínculo el 31 de dicembre y otros porque no están en los planes de los entrenadores. Ramiro Carrera, Cristian Menéndez, Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Hernán de la Fuente y Bautista Kociubinski no continuarán en las institución.

A esta lista habría que sumar a Ignacio Maestro Puch, pretendido por Independiente, Matías Orihuela, quien está en los planes de Belgrano y Marcelo Ortiz con propuestas del fútbol colombiano. Además, habrá que esperar si llegan ofertas concretas por Joaquín Pereyra y Mateo Coronel, dos de los futbolistas de mejor rendimiento durante el 2023.

Otro de los hombres destacados en Atlético Tucumán fue Tomás Marchiori, el arquero fue una de las figuras del equipo, pero la intención de la dirigencia es no desprenderse del mendocino en este mercado de pases.

Entre los futbolistas que fueron ofrecidos con vistas al próximo año, figuran el mediocampista Sergio Ortiz, el lateral Rafael Delgado, el volante Luciano Herrera y el delantero uruguayo Thiago Vecino.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS