26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

San Martín sumó a su primer refuerzo pero también una nueva baja

El club anunció mediante sus redes sociales la llegada de Matías Ignacio Garcia, proveniente de Güemes de Santiago del Estero, que también participa en la divisional. Allí, el mediocampista de 28 años disputó 31 años y no convirtió goles.

En tanto, Instituto confirmó otra baja y Leonardo Monje jugará en San Martín. También se desempeña como mediocampista, tiene 21 años y llega a préstamo. Fiirmará contrato en Ciudadela por un año, con una opción de compra de 300 mil dólares por el 50% del pase.

Respecto a los jugadores que dejan la institución de Ciudadela,  Leonel Pierce,  mediocampista de 30 años, continuará su carrera en el ascenso de España. En el Santo jugó 11 partidos, en donde seis lo hizo como titular y se convirtió en uno de los puntos con mejor rendimiento en las últimas fechas.

El entrenador Diego Flores se encuentra junto a loa dirigentes en búsqueda de refuerzos en el mercado de pases. De esta manera, se espera antes de cerrar el año calendario, lleguen más incorporaciones al club de Ciudadela. 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS