21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

“Gungun” Bellizzi seguirá preso por un homicidio en Villa 9 de Julio

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien fue representado por el auxiliar fiscal Ricardo Ybañez en la audiencia correspondiente al pedido de extensión de las medidas de coerción de máxima intensidad.
La Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva por 90 días más, ante la vigencia de los peligros procesal y para completar las medidas investigativas pendientes. El pedido fue admitido por la jueza interviniente.

De acuerdo a la acusación, el 19 de septiembre de 2022, entre horas 06:00 y 06:30 aproximadamente, en circunstancias que Arrieta, se encontraba circulando por calle Panamá y Diagonal Chaco de San Miguel de Tucumán, fue que Bellizzi, (a) “Gungun”, junto a otros sujetos, con intenciones de causarle la muerte, interceptaron a la víctima.
En esas circunstancias, “Gungun” extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada, hiriéndolo a nivel del hemitórax izquierdo, región paraesternal a nivel del quinto arco costal anterior, lesionando el corazón, por lo que la víctima permaneció internada aproximadamente 11 días en el Hospital Centro de Salud, produciéndose una falla multiorgánica a causa de las lesiones producidas lo que en definitiva llevo al óbito a la víctima en fecha 30 de septiembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS