25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Prisión preventiva para dos motochorros por un robo en el sur de la Capital

En la misma, la Fiscalía formuló cargos contra dos sujetos bajo la calificación legal de robo agravado por el uso de arma de fuego de utilería.
El MPF solicitó de contra de ellos medidas de coerción de prisión preventiva por el plazo de 60 días, pedido que fue admitido por el juez interviniente.

El hecho

El día 23 de diciembre de 2023, a horas 20:20 aproximadamente, cuando O.A.G. caminaba por calle General Paz -entre calle Lincoln y pasaje Ernesto Padilla de San Miguel de Tucumán-, fue que Lucas Ezequiel Fernández y Víctor Ale, con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, se acercaron a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125.
Empuñando Fernández una réplica de arma de fuego tipo revolver, de material plástico de color gris plata con empuñadura color negra, apuntó contra la humanidad de la víctima, lo amenazó de muerte y le exigió que le entregara sus pertenencias.
De este modo, logró desapoderarlo de una mochila en la que tenía un celular marca Motorola E40, el DNI, tarjeta ciudadana, una billetera con la suma de $41.000, y otros bienes.
Momentos después, personal policial de la División Patrulla Motorizada 911 que acudió alertado de lo ocurrido por el Sistema 911, procedió a la aprehensión de los sospechosos, mientras circulaban en la moto y tenían en su poder el arma y las pertenencias sustraídas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS