17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Tevez se refirió a la incorporación de Maestro Puch al Rojo: “Tiene experiencia en Primera”

Independiente empezó a moverse en el mercado de pases y llegaron sus primeros refuerzos. En este sentido, Carlos Tevez habló de las nuevas incorporaciones, haciendo referencia a Ignacio Maestro Puch y Adrián Sporle.

“Se está armando el plan que le planteamos a la dirigencia. Tenemos chicos como Sporle y Puch que tienen más experiencia en Primera, con varios partidos”, comentó el entrenador “rojo” sobre el ex Atlético que ya lleva 45 partidos jugado en la categoría, marcando dos goles con la camiseta del “decano”.

Si bien cuatro son los refuerzos que lleva hasta el momento (Gabriel Ávalos y Alex Luna son las últimas dos contrataciones), “Apache” aseguró que Alan Franco es el apuntado para reforzar la línea defensiva. “Es muy hincha de Independiente. Se lo dije a él por teléfono: ‘Te necesito acá para pelear el campeonato’. Después son negociaciones de él con el club. No es fácil”, expresó, haciendo referencia a que el zaguero tiene contrato en San Pablo hasta diciembre de 2025.

Por otro lado, analizó la participación de los surgidos en inferiores en el primer equipo. “Atencio tiene 21 años, no es un juvenil. Quiroga tampoco. Parmo y Santi López tienen 17, sí son juveniles. Hay chicos de la Reserva campeona que no eran juveniles. Hay una controversia con eso. Hay que entender que somos Independiente. No podemos jugar con eso, tenemos que ir a lo seguro”, comentó.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS