17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Tucumanos accedieron a cortes de carne y lácteos a bajos precios

La prueba piloto del Programa Felices Compras implementada por el Gobierno provincial se puso en marcha esta mañana en la ciudad de Banda del Río Salí (en la sede de la Parroquia San Francisco Solano), donde decenas de vecinos de diferentes barriadas compraron combos de carne y lácteos a precios muy accesibles.

Recordemos que según lo anunciado las y los tucumanos pueden adquirir un kilo de carne a 3.000 pesos y dos litros de leche y uno de yogurt a 900 pesos.

“Estoy agradecido por lo que están haciendo y por la solidaridad de los vecinos. Está muy caro todo y con esto ya es diferente”, dijo Antonia.

Luego Mercedes, otra vecina dijo: “Me estoy llevando blando porque está muy caro en las carnicerías. A ver si se dan cuenta y bajan las carnes porque estando estos combos ya no iremos a la carnicería” y agregó que “está bien” la iniciativa del gobernador Jaldo.

Por su parte Analia dijo que el combo de carne “está muy accesible por el precio y también los lácteos” y agradeció la gestión del gobernador Jaldo. “Los precios en una carnicería son exorbitantes, nos asusta, yo compro para el mes de enero y esto me ayuda mucho”.

VIERNES 29 EN MONTEROS

Lugar de venta: El Gimnasio Municipal (de 9.30 a 13)

Benjamín Aráoz, esquina C. Domingo Aráoz.

SÁBADO 30 EN ALDERETES

Lugar de venta: En la Cruz Papal (de 9.30 a 13)

DOMINGO 31 EN AGUILARES 

Lugar de venta: En el Polideportivo Monseñor Herrera (de 9.30 a 13)

Av. Mitre y Adolfo Alsina

Catalina Medina fue a la salida del sol pero valió la pena. “Estoy muy agradecida porque está muy barato todo”.

“Nos parece muy bien y que lo sigan haciendo”, dijo Alicia. “No esperábamos esta iniciativa pero bienvenida”, indicó y contó qu Cerros Tucumanos la atendieron muy bien y le ofrecieron más combos que lo anunciado.

Por último, Julio destacó la buena iniciativa del gobierno provincial porque compró carne a un precio “muy razonable” y reflexionó: “Esto muestra la necesidad imperiosa de adquirir alimentos a bajo precio. Sería bueno que esto no termine aquí y que se extienda en el tiempo pero es una muy buena iniciativa, los aplaudo en nombre mío y de todos los vecinos”.

“Realmente desbordó nuestras expectativas pero nos esforzamos por dar todas las comodidades para que la gente pueda tener una espera más agradable por lo que colocamos baños químicos, sillas, le brindando agua y una ambulancia del 107 por si hay alguna contingencia”, contó Sebastián Luna, secretario de gobierno de Banda del Río Salí.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS