17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Catástrofe o Argentina potencia mundial: el mensaje de fin de año de Javier Milei

El presidente Javier Milei brindó este sábado un mensaje de fin de año para los argentinos. Se trató de un saludo emitido por cadena nacional, desde las 22. Fue duro respecto al momento económico y pidió acompañamiento para tratar las reformas que impulsa.

El saludo del mandatario se da en medio de la expectativa por el inicio del tratamiento de la “ley ómnibus”, que ya fue enviado al Congreso y cuyos puntos serán tratados en este período de sesiones extraordinarias. Además, el viernes entró en vigencia el mega-DNU anunciado la semana pasada.

Al iniciar su mensaje, el mandatario se refirió al “duro momento económico” que atraviesa la Argentina. Instó en que su “herencia” es incluso “peor que la del 2001″.

En ese marco, se refirió a los legisladores, a los dirigentes y a los sindicatos, pidiéndoles que no pongan trabas en el camino de la “ley ómnibus” que será tratada por el Congreso en este período de sesiones extraordinarias.

Milei le habló a la dirigencia política y le pidió que “abandone las anteojeras ideológicas” y que respalde el proyecto.

En su discurso, mencionó que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una crisis de proporciones bíblicas”. “Se van a encontrar ante dos opciones, rechazar la ley y continuar con el modelo que nos ha empobrecido, o aprobarla y generar un cambio profundo para abrazar el modelo de la libertad”, sostuvo.

Por último, resaltó: “Este puede ser el año en que demos vuelta un siglo de fracaso y abracemos el modelo de la liberad que hizo a este país rico”.

“Quiero que la política esté a la atura para llevar los cambios que el país necesita. Que Dios bendiga a los argentinos y nos de las fuerzas del cielo”, concluyó.

EL MENSAJE COMPLETO DE JAVIER MILEI

El mensaje de fin de año fue anunciado este mismo sábado, a través de la cuenta de la Oficina del Presidente en redes sociales.

Según se indicó, sería emitido por cadena y por redes sociales. Luego, Télam informó que iniciaría a las 21. Finalmente, empezó aproximadamente a las 22. No se explicaron los motivos de la demora.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS