17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

VIDEO: Enrique Romero involucrado en un accidente de tránsito

Se nos va el año 2023 y con él muchos sucesos que quedarán en la memoria de todos los tucumanos. Un año de mieles y hieles, un año repleto de hechos tan ciertos como insólitos . Algunos, quedarán en el recuerdo para bien o para mal. Y es que, ya se sabe, alguna vez “por la boca muere el pez”.

Créditos Cecilia Páez

El ex subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, tan reconocido en redes sociales por numerosos operativos preventivos de tránsito, esta tarde fue protagonista de un accidente en la zona del barrio Oeste I. La camioneta en la que viajaba chocó contra una motocicleta, donde dos personas resultaron heridas.

El ex funcionario explicó que su esposa iba manejando cuando ocurrió el siniestro. “ Inmediatamente me bajé para auxiliar a los accidentados y llamé al médico de emergentología, porque lo que más me preocupaba era el estado de salud de los dos chicos”, afirmó.

“Mi señora no se bajó porque estaba en shock y la puerta del conductor no se podía abrir”, agregó.

Romero señaló que cuando descendió del vehículo, un grupo de personas se acercó y comenzó a echarle la culpa del accidente. “Me gritaban ‘asesino’. Una locura”, dijo.

“Mis abogados ya pidieron las cámaras del lugar para constatar que yo no iba manejando y demostrar cómo sucedieron los hechos”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS