25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Tucumanos perdieron su billetera en Mar del Plata con “TODA” la plata para sus vacaciones. VIDEO

Una familia oriunda de la provincia de Tucumán llegó este lunes a Mar del Plata para comenzar sus vacaciones pero el descanso no empezó de la forma más deseada: en un descuido, perdieron la billetera que contenía el dinero para el pago del alquiler que le permitiría su estadía en la ciudad.

“Nos pensábamos quedar la primera quincena en Mar del Plata, con mucho sacrificio logramos llegar. En la billetera perdida contábamos con dólares que es el pago que piden hoy”, contó a 0223 Emilse, una de las damnificadas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:50 de hoy, en San Juan y Santa Cruz, en la zona de La Perla. Luego del extravío, la familia volvió al lugar pero no pudo encontrar sus pertenencias. “Afortunadamente en la esquina hay un supermercado y el dueño del local nos brindó las imágenes de la cámara de seguridad con mucha amabilidad”, relató Emilse. Allí, pudieron ver cómo dos personas a bordo de una moto levantaron la billetera y se la llevaron.El local se encuentra en la zona de La Perla.

El local se encuentra en la zona de La Perla.

“Pedimos la ayuda de todos para poder dar con el paradero de las personas que la levantaron. Es muy importante para nosotros. En estos momentos estamos en la playa junto a nuestras dos niñas, tratando de resolver este problema, pero no creemos poder llegar a los días planeados para nuestras vacaciones”, lamentó la mujer.

Además de las imágenes de la cámara del comercio, Emilse y su familia esperan poder contar con otros testimonios que los ayuden. “No sabemos qué más hacer, también fuimos al Centro de Monitoreo pero no pudieron darnos ayuda. Necesitamos que alguien nos de una mano”, remarcaron.

Para aportar datos o información: 1153456382.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS