21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Simoca: para la policía fue un suicidio pero la familia dice que la mató su ex pareja

El sábado 30 de diciembre, en Simoca murió Vanesa Pérez de 32 años de edad y madre de dos niños. Su familia realizará este miércoles una marcha para exigir justicia y pedir que se investigue. Sostienen que se trató de un femicidio.

Desde el sitio La Nota, hablaron con su hermano Fabricio y familiares, quienes aseguran que Vanesa era víctima de violencia de género. “El día antes de los hechos asistió al hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo que quedaron registrados. Luego dejó constancia en la policía de los golpes, a pesar del miedo por las amenazas que recibía constantemente”, contaron.

El sábado, vecinos vieron entrar y salir de la casa a la ex pareja de la joven. Luego apareció sin vida y según el informe policial se trataba de un suicidio por asfixia. 

Sin embargo, su familia descarta esa hipótesis y exigen que se realice una investigación para determinar qué sucedió. Actualmente la causa está en manos de la fiscal Mónica García de Targa, titular de la Fiscalía de Instrucción Penal I, del Centro Judicial de Monteros.

La marcha será este miércoles a las 19.30hs, en Calle 25 de Mayo y Gómez Llueca, y marcharán hasta la Comisaría de Simoca. 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS