12.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Alquilaron una casa en Pinamar y encontraron algo aterrador al llegar. VIDEO

La emoción de alquilar una casa para unas vacaciones perfectas con amigos puede llevar a experiencias inolvidables, pero para un grupo de amigas en Pinamar, esa expectativa tomó un giro inesperado. Al llegar a su destino, lo que prometía ser un refugio de descanso se convirtió en una sorpresa desagradable que compartieron con lujos de detalles en TikTok.

Bajo el alias de “aliaschipi”, la usuaria no dudó en compartir en la plataforma de videos china el inusual momento que vivió junto a sus amigas. Enfrentándose a una situación insólita, el grupo optó por manejar la sorpresa con una combinación de risas y un toque de miedo.

Las chicas se encontraron con una araña enorme en una de las ventanas de la puerta corrediza de vidrio y una de las protagonistas compartió la experiencia en un video de TikTok con el comentario: “Cuando alquilás una casa en la costa y te reciben otros dueños”. Acto seguido, demostraron su valentía al lidiar con el inesperado encuentro.

En el video, se observa inicialmente la reacción de las mujeres al descubrir la araña en la puerta. Posteriormente, comenzaron a debatir sobre cómo abordar la situación y cómo deshacerse del arácnido y en el medio se escucha a una de ellas expresar con determinación: “No mato arañas”, mientras que otra repite con cierta inquietud: “Chicas, chicas. Yo no duermo hoy”.

Las chicas encontraron una araña muy grande que rápidamente despertó el pánico entre ellas (TikTok/@aliaschipi).
Las chicas encontraron una araña muy grande que rápidamente despertó el pánico entre ellas (TikTok/@aliaschipi).

Así las chicas enfrentaron a la araña gigante que apareció en la casa que alquilaron en Pinamar

Las protagonistas del clip optaron por atrapar a la araña en un bowl y deslizar cuidadosamente un papel de diario por debajo, creando así una especie de barrera para mantenerla atrapada. Mientras llevaban a cabo esta estrategia, una de ellas sostenía un palo de golf como medida de precaución en caso de que la araña intentara escapar.

En medio de la acción, entre risas y momentos de tensión, un varón hizo su entrada en escena, encargándose de manejar el bowl que contenía a la araña. “Hay que matarla”, enfatizó la chica que sostenía el palo, argumentando ante la negativa de su amiga: “Si me pica, me arruina la vida”.

Las chicas empezaron a cantar “let it go” mientras retiraban cuidadosamente el “tupper” de la casa. Finalmente, liberaron a la araña en el patio, lanzando el bowl de manera cómica antes de salir corriendo, escena que quedó capturada en el video de TikTok.

https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=201311&hash=495fc8d4cb2876570aa578a6a9fab3c6-1704369538-414cb71ec2809a5fda79a2463125ddee

Inesperada visita de una araña “lobo” en Pinamar: la reacción de las chicas conquistó TikTok

Los usuarios de TikTok reaccionaron rápidamente al video de las amigas lidiando con la araña “inofensiva” y el clip despertó tanto comentarios a favor como en contra. 

En esa línea, una mujer escribió: “Es una araña lobo. ¿Tanto escándalo por eso?”, mientras que otra enfatizó: “La flaca con el palo de hockey quería resolver el problema para siempre… La amo”.

“Se asustó cuando le gritaron”; “Entré en pánico yo también”; “El tema es que si está esa, hay más”; “Pero se va a volver a meter a la casa”; “La araña: wey ya no quiero volar”; “Pobre la araña, terrible experiencia”; “La araña: familia conseguir un tupper gratis”; “Muero cuando grita una y gritan todas”; “Cuando sos millonario y no sabes cómo sacar una araña”; “Soy la que grita con el tupper”, fueron algunas de las respuestas al video en TikTok

Las mujeres se pusieron en acción al instante y, entre risas y pánico desmedido, pudieron sacar a la araña de la casa (TikTok/@aliaschipi).
Las mujeres se pusieron en acción al instante y, entre risas y pánico desmedido, pudieron sacar a la araña de la casa (TikTok/@aliaschipi).

El clip, que causó una verdadera sensación en las redes sociales, cosechó 715 mil reproducciones y 45 mil “Me gusta”

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS