5.4 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Como estará el clima este jueves en Tucumán

El calor se hará sentir durante los próximos días en Tucumán y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron para hoy una máxima de 31 °C. A su vez, no descartaron posibles precipitaciones durante la noche. 

La mañana comenzó agradable, con vientos suaves del sudoeste y una visibilidad superior a los nueve kilómetros. La nubosidad fue del 60 %, mientras que la humedad se hizo sentir y se registró por encima del 80 %. La mínima fue de 22 °C. 

La temperatura subirá lentamente durante la mañana y se espera que la nubosidad descienda, mientras que hacia el mediodía, la media rondaría los 30 °C y la humedad será del 60%. La máxima se alcanzaría durante la siesta y la sensación térmica podría llegar a los 35 °C. 

Con la caída de la tarde la nubosidad volverá a subir y no se descartan posibles precipitaciones, aunque ya pasó en otras oportunidades que, por el cambio de dirección los vientos, esos frentes lluviosos se debilitaron o siguieron en movimiento evitando la zona centro de la provincia. 

A la noche la temperatura descenderá hasta los 26 °C, mientras que se espera que el cielo permanezca cubierto hasta entrada la madrugada del viernes.

Para mañana y el sábado se esperan condiciones climáticas parecidas, con jornadas con mucha nubosidad y humedad, además de agobiantes. Las mínimas serían de 24 °C y las máximas superarían los 35 °C, con picos de sensación térmica que se acercarían a los 38 °C y 40 °C, especialmente el sábado. 

El pronóstico para el resto de la provincia

Tafí del Valle: se espera una jornada fresca, con mucha nubosidad y con precipitaciones. La mínima fue de 16 °C y la máxima llegaría a los 20. 

San Javier: la mínima fue de 18 °C y el SMN anuncia mucha nubosidad. La temperatura ascendería hasta los 26 °C y no se registrarán precipitaciones. 

Raco: El cielo estará parcialmente nublado buena parte del día. La mínima fue de 18 °C y la máxima llegaría a 24 °C. Hay probabilidades de lloviznas dispersas durante la siesta. 

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS