21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Realizaron allanamiento por amenazas de muerte a Milei en Río Gallegos

Se realizó un allanamiento este miércoles en el barrio Evita de Río Gallegos, en el marco de una causa relacionada a amenazas dirigidas al presidente Javier Milei, a horas de que el mandatario llegue a la ciudad santacruceña.

Según informó la Justicia, las misma se efectuaron a través de Facebook y hay una mujer acusada que es investigada en la causa.

El operativo tuvo lugar en el barrio Evita (La Opinión Austral).

Por este motivo, la División de Investigaciones (DDI) y la División Tratas llevaron a cabo el operativo en la calle Victoria Ocampo al 1500.

Respecto a la causa, la jueza federal de Caleta Olivia Marta Yáñez -quien está subrogando al juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, sostuvo a La Opinión Austral que se está “investigando“.

La casa donde se llevó a cabo el allanamiento (La Opinión Austral).

El presidente Milei llegará el jueves a las 19:30 a la ciudad de Río Gallegos junto al diplomático argentino Rafael Grossi; los ministros de Defensa, Luis Petri, de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; y otros funcionarios.

Además, integrará la comitiva el ministro del Interior Guillermo Francos, después de recibir al gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS