21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Así estará el tiempo este fin de semana en Tafí del Valle

En Tafí del Valle ven con expectativas como se acerca el primer fin de semana del año, a la espera de que miles de turistas aprovechen la ocasión para una escapada en busca de su habitualmente benévolo clima estival.

Y precisamente la bienvenida que recibirán quienes se decidan a pasar esos días en el principal destino turístico tucumano, será con una máxima de 23 grados, aunque con probabilidad de lluvias.

El viernes tafinisto arrancó con una temperatura mínima de 10°C, marcando una tendencia que está previsto que se extienda a los amaneceres del sábado y del domingo.

Por las tardes se espera que la presencia del sol, aún en las alturas, impulse las máximas por arriba de los 20 y hasta los 23°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se podrían registrar precipitaciones durante el fin de semana, algo habitual si se tiene en cuanta lo cambiantes que suelen ser las condicoones del tiempo en Tafí.

El resto de la provincia

El verano recuperará su impulso en Tucumán desde este mismo viernes, yq que se esperan jornadas muy calurosas, cuanto menos hasta el fin de semana, con valores térmicos superiores a los 33°C.

El último día hábil de la semana comenzó con el cielo despejado, vientos suaves del sudoeste y una humedad relativa del 85 por ciento.

La visibilidad fue normal, extendiéndose a casi 10 kilómetros, mientras que la temperatura mínima se ubicó en 22°C.

La maxima prevista se acercará a los 30°C, valor que será superado holgadamente poir la sencación térmica, potenciada por la humedad que sería de al menos un 55 por ciento.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS