25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Quién es la esposa de un jugador de la Selección Argentina que brilló en el Carnaval de Gualeguay

Muri López Benítez, la esposa de Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, regresó el fin de semana a Gualeguay para participar en el histórico Carnaval de su ciudad natal.

La joven volvió de Manchester, donde reside actualmente por el destino futbolístico de su pareja, para sumarse al tradicional carnaval con los colores de la bandera argentina en su vestuario. Muri deslumbró con su baile junto a la comparsa, un homenaje a la provincia que la vio crecer y al mismo tiempo el lugar donde comenzó su romance con Lisandro Martínez.

Ante más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, López Benítez compartió imágenes anticipando su participación.

“Unas fotitos en la previa de mi carnaval favorito”, escribió en las redes, donde cosechó miles de likes y comentarios con buena onda.

Su amor por su tierra natal fue reafirmado en una entrevista en Elonce en enero de 2023: “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el Carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”.

“Lisandro tiene experiencia en el carnaval. Cuando lo conocí salía en el Carnaval. Muchos de los sábados que él podía venir y compartir conmigo estaba acá haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del trayecto. Fue algo que llegamos a compartir los dos, lo disfrutamos mucho, nos gusta. Ahora disfrutamos de otras cosas, estamos muy enamorados, hace muchos años que estamos juntos. Nos conocimos acá, en Gualeguay, por amigos en común, pero todo se dio muy casual, tomando mates”, contó la joven.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS