17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Familiares y amigos de Agustín Gramajo claman por justicia

Vecinos de la zona del Hipódromo se encuentran consternados tras el trágico fallecimiento de Agustín Gramajo, un joven de 22 años que perdió la vida el pasado martes después de sufrir un accidente el sábado al mediodía. El hecho ha dejado a familiares y amigos en busca de respuestas y justicia.

La tía de Agustín, Soledad Gramajo, expresó la desesperación de la familia al no tener información sobre el conductor responsable del accidente. “No sabemos quién lo chocó, solo que es un Corsa de color claro y se dio a la fuga”, declaró Soledad. La familia hace un llamado a posibles testigos o personas que cuenten con imágenes del incidente para colaborar en la identificación del vehículo involucrado.

Agustín sufrió fracturas en el encéfalo craneal y quebradura de rostro en el impacto. A pesar de los esfuerzos médicos y de ser entubado, su estado de salud empeoró, luchando por su vida durante tres días hasta su trágico fallecimiento el pasado martes.

Su tía, visiblemente afectada, compartió su dolor y la pérdida de Agustín. “Agustín fue muy amado, muy querido”, expresó con pesar. Dirigiéndose al conductor del vehículo involucrado, la tía de Agustín manifestó su desconcierto y dolor. “Sé que no te vas a entregar. Hoy descubrimos que lo arrastraste como 50 metros y que has corrido el cuerpo de un lugar para pasarlo en la vereda del frente. Quiero que me digas por qué hiciste esto. Tuve que enterrar a una criatura amada por todo el mundo”.

Familiares y amigos de Agustín buscan respuestas y justicia, instando a la colaboración de la comunidad para esclarecer los detalles del trágico accidente que se llevó la vida de un joven lleno de sueños y esperanzas.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS