18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Fueron a buscarlo por abusar de su nieta y hallaron un arsenal

En una medida de allanamiento ordenada por  la jueza María Valeria Mibelli y concretada este viernes, personal policial de la Comisaría Villa Mariano Moreno secuestraron armas y municiones en una causa en la que se investiga el abuso sexual a una menor de 11 años cometido por la pareja de su abuela.

Los efectivos incautaron un rifle de aire comprimido, una ballesta con seis flechas, recipientes con pólvora, vainas servidas y dos estrellas metálicas ninja.

La madre de la víctima fue quien realizó la denuncia en la Comisaría mencionada y relató que la niña fue sometida en varias oportunidades a hechos de abuso sexual durante el año pasado, cuando la menor vivía con su abuela.

Los elementos fueron secuestrados en una vivienda de Villa Mariano Moreno, cumpliendo con la orden de la magistrada Mibelli y fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS