25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

¿Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán?

Los tucumanos podrán dejar los paraguas en sus casas. La provincia tendría una jornada agradable, con una máxima de 30 grados y no se esperan lluvias durante todo el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana comenzó con una mínima de 20 grados, con vientos a 3 kilómetros por hora desde el Este y una humedad del 88%. Sin embargo, indicó el pronóstico del SMN, con el correr de las horas, el termómetro llegaría a marcar 30.

Las precipitaciones volverían mañana y se extenderían al menos hasta el fin de semana.

Provincias en alerta meteorológico

La alerta amarilla por tormentas que rige desde hoy por viento fuerte en zonas de la costa y el sur de la provincia de Buenos Aires; el sureste de La Pampa; la costa de Río Negro; y la parte norte de la costa de Chubut.

De acuerdo a lo que señaló el SMN, habrá presencia de “vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h”, según el pronóstico del organismo. Además, se anticipan “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS