18.9 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Estos son los nuevos refuerzos de Atlético Tucumán

A seis días del comienzo de la Copa de la Liga, Atlético busca terminar de conformar su plantel, y confirmó hoy la llegada de dos nuevos refuerzos, que se transformaron en la sexta y séptima incorporación: Néstor Breitenbruch y Lucas Ambrogio.

Breitenbruch, lateral derecho de 28 años, llega libre tras un paso por Arsenal de Sarandí. El surgido en Independiente, que también puede jugar como central, firmó contrato hasta diciembre de este año.

Ambrogio, por su parte, llega a préstamo por un año, con opción de compra, desde Argentinos Juniors. El delantero tuvo una lesión ligamentaria el último año, lo que lo marginó de las canchas; recién volvió a jugar en septiembre, en la Reserva del “bicho”.

Néstor Breitenbruch ya firmó su contrato con el clubNéstor Breitenbruch ya firmó su contrato con el club Foto: Prensa Atlético Tucumán

Un nuevo triunfo

Ayer, en su segundo y último amistoso en Uruguay, el “decano” derrotó 1-0 a Danubio, con gol de Justo Giani, para quedarse con la “Copa Sergio Rodríguez”.

De esta manera, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez vuelve de tierras orientales con dos triunfos en dos partidos de la Serie Río de La Plata, y ambos con la valla invicta.

Así, llegará afilado para el debut en la Copa de la Liga, que será el próximo jueves por la noche, ante Rosario Central, en el José Fierro.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS