17.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Un hombre fue aprehendido por intentar robar un taxi y luego agredir a la policía

En un trabajo conjunto, personal de la División Patrulla Motorizada Capital, División D.O.M.T., Guardia de Infantería Capital, Dirección Animales de Apoyo Profesional, División Patrulla Motorizada 911, Dirección de Seguridad Vial y Grupo CERO montaron un operativo en el que persiguieron y aprehendieron a un hombre momentos después de que intentara robar un taxi.

Este jueves por la tarde, un taxista circulaba en un auto, junto al propietario del mismo, por avenida Papa Francisco cuando a la altura del 600, se detuvieron para que uno de ellos descendiera y, en ese momento, fue abordado por un ladrón que, con cuchillo en mano, lo amenazó de muerte e intentó robar el vehículo.

Un agente que se encontraba en una garita cercana, al escuchar los gritos de auxilio, se trasladó rápidamente hacia el lugar mientras solicitaba refuerzos, motivo por el cual, varios móviles policiales arribaron a la zona. El delincuente al verse acorralado, subió a una bicicleta y huyó a toda velocidad iniciándose así una persecución, de varios minutos, que culminó cuando el maleante ingresó a una vivienda donde los efectivos, tras ser agredidos a golpes por el mismo, lograron aprehenderlo.

En el acto, familiares del acusado se presentaron en la puerta del domicilio intentando impedir la detención mediante insultos y agresiones al personal policial, debido a lo cual, con ayuda del resto de los uniformados fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Seccional Once.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes quedó a cargo del caso y dispuso que el atracador continúe aprehendido, se secuestre el arma blanca en tanto que las otras personas queden en calidad de demoradas mientras se inician las actuaciones legales de rigor.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS