21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Agustín Fernández: “En tiempos difíciles, hay que tomar decisiones difíciles”

Este jueves, en conferencia de prensa, el diputado Agustín Fernández, se refirió a su decisión de firmar el dictamen de mayoría de la ley ómnibus en la Cámara baja y abandonar el bloque de Unión por la Patria, con Gladys Medina y Elia Fernández. 

Junto al gobernador, Osvaldo Jaldo, el diputado hizo hincapié en la importancia de “priorizar los temas vinculados a Tucumán y las normas que protegen a la población en el país”. 

“En tiempos difíciles, hay que tomar decisiones difíciles”, sostuvo el diputado y añadió: “No está fácil la cosa en ningún lado”.

En esa línea, afirmó que están convencidos de que en esta situación deben priorizar el trabajo de miles de tucumanos. “Estamos garantizando que van a trabajar en paz en las próximas zafras que se vienen”, dijo.

“Tenemos que priorizar el trabajo porque los tucumanos tienen que saber si arreglan los trapiches, modifican los camiones para que anden en las rutas, hay muchas decisiones que dependen de estas decisiones que estamos tomando de fondo hoy”, explicó.

Por otro lado, expresó su posición respecto a la colaboración con distintos sectores del Congreso, señalando: “Vamos a articular con todos los actores del Congreso. Hay leyes que podemos votar con Unión por la Patria y hay leyes que podemos votar con los otros sectores, siempre teniendo en cuenta esta situación”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS