21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Tras la denuncia, las jóvenes recibieron fuertes amenazas

En la madrugada del domingo ocurrió un hecho de suma violencia en la capital de la provincia. Dos chicas de alrededor de 20 años fueron golpeadas a la salida de un boliche ubicado en calle San Miguel.

El altercado inició dentro del boliche, por lo cual el personal de seguridad del local bailable sacaron a los jóvenes a la calle con la finalidad de que la pelea no se dé dentro del lugar. Las víctimas del hecho fueron dos hermanas y el novio de una de ellas, quienes fueron sujetadas y brutalmente golpeadas mientras los atacantes impedian que él las defendiera.

Ayer, la abogada de las víctimas expuso el caso en el móvil de Los Primeros donde explicó que los atacantes fueron cdetenidos por la policia en el lugar pero luego fueron liberados y no les formularon cargos en su contra.

Luego de que el caso se conociera, le llegó un audio con una grave amenaza al jóven atacado a través de la red social facebook, con la intención de que levantaran la denuncia contra los atacantes, “Tenés una bala jurada vos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS