15.5 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, abril 24, 2024

El próximo viernes entregarán escrituras a familias tucumanas

El secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García, informó que la entrega de escrituras traslativas de dominio a vecinos de la Capital que se iba a celebrar mañana fue reprogramada para el próximo viernes.

García explicó: “el martes pasado, estuvimos entregando alrededor de 500 escrituras a habitantes del interior de la provincia y teníamos previsto para este martes, o sea mañana, en el predio ferial, continuar con vecinos de la capital. Por razones operativas, va a hacerse esta entrega para los vecinos de los distintos barrios de la capital de San Miguel de Tucumán este viernes en el mismo lugar, o sea en el predio ferial, a las 10 de la mañana con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo. Estamos notificando a los vecinos en forma directa”.

También dijo que los beneficiarios “son en general de distintos barrios de la capital. Y algunas que no son de los barrios, sino también de zonas cercanas al centro”.

El funcionario dio que estas escrituras se gestionan “con bastante antelación, lleva su tiempo el trámite, pero bueno, estamos tratando de acelerar y cumplir con lo que nos pide nuestro gobernador. Estamos gestionando a través de la Oficina de Regularización Dominial, terminando estas escrituras que ya venían tramitadas y arrancando con nuevas para este año”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS