21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Cayó presa por robarle el celular a un niño discapacitado

Una joven de 29 años, acusada de haberle robado el celular a un niño de cuatro años, fue demorada por los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911 Capital.

Durante la tarde de este lunes, mientras hacían recorridos preventivos por avenida América y calle Don Orione, y luego de ser alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los motoristas se presentaron en una vivienda de calle Rapeli al 2.700.

En el umbral de la puerta

 Allí una mujer manifestó que una joven le había sustraído el celular en la puerta de su casa, a su pequeño hijo que tiene una discapacidad. Luego del hecho, vecinos que conocían a la acusada la atraparon y llevaron a la vivienda. Cuando llegaron los efectivos, la trasladaron a la unidad especial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno solicitaron la planilla de antecedentes de la joven y en caso de no contar con alguna causa pendiente en la Justicia, ordenaron que sea puesta en libertad. El procedimiento fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría 14, subcomisario Carlos Nieto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS