25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

La historia detrás de la pesadilla que sufre el periodista Sergio González

La famillia de Sergio González vive en Villa Obrador, en la localidad de Tafí Viejo, lugar donde están siendo víctimas de fuertes ataques hace más de un mes. Anoche, luego de que el caso de difundiera por los distintos medios de Tucumán, ingresaron en la madrugada a la casa, destrozaron la propiedad y amenazaron a los padres y sobrinas de Sergio que vivieron un momento de mucha desesperación y angustia.

“Yo no tengo una explicación de lo que está pasando”. 

El abogado Gustavo Carlino si tiene una hipótesis de porque la familia está siendo atacada y tiene que ver con la profesión de Sergio, que supone resulta una amenaza para los malvivientes del barrio.

La familia del periodista es víctima de violentos sucesos desde robos hasta golpes, “amenazaron nuevamente de muerte a mi familia”.

En diálogo con LV12, el abogado afirmó que, “a los gritos los amenazaron que les iban a prender fuego la casa. Es gente que vive de y para el delito, redobló la apuesta. No estigmatizamos pero son de un asentamiento y si hay medidas de coerción, se les arruina el negocio. Esto va a terminar mal porque es un mensaje mafioso porque entraron a su casa”, expresó el letrado.

Por su parte, tras la reunión con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, González sostuvo: “Se han dictado algunas medidas pero no nos sentimos seguros porque en cuestión de 5 minutos esta gente reúne a 40 personas. Hay familias que se tuvieron que ir porque estaban cansadas de robos e incendios de vehículos”.

Por último, contó que le planteó esta situación al ministro y se preguntó, a dónde llevará a las 11 personas que integran su grupo familiar. “Quién me da los recursos para trasladarlos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS