21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Romano Norri: “El gobierno debería avanzar con la vacunación contra el dengue”

El legisldor Agustín Romano Norri (UCR) insistió con su pedido para que el gobierno de la provincia avance con un plan de vacunación contra el dengue, como está haciendo el gobierno de Salta.
“Uno de los principales proyectos de ley que impulsé desde que asumí en la banca fue para que los tucumanos puedan vacunarse contra el dengue. Espero que ante el aumento de casos, el gobierno nos escuche y haga algo”, dijo.
“El gobierno de Salta está por vacunar a su población. ¿Por qué Tucumán no? La salud es una obligación del Estado”, recordó el legislador.
“La vacuna contra el dengue ya está probada y se comercializa. El gobierno de la provincia debería tomar el tema como prioridad para cuidar a los tucumanos”, señaló Romano Norri.
“He presentado un pedido de informes al Ministerio de Salud para saber qué medidas de prevención se están tomando o se planean tomar para prevenir la epidemia del dengue en la Provincia, y con dicha información poder colaborar en la sanción de Leyes que ayuden al Poder Ejecutivo a prevenir y controlar esta enfermedad pero hasta ahora no tuvimos respuesta”, concluyó Romano Norri.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

MAS ARTICULOS