25.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Preventiva para los agresores de la familia del periodista Sergio González

Se realizó la audiencia de control de las aprehensiones, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción por parte del Ministerio Público Fiscal.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos II, a cargo de Carmen Reuter, quien fue representada por la auxiliar fiscal Julieta García.

Los detenidos, identificados como Ivone Robles, Daniel Robles y Norma Mendoza, fueron acusados por los delitos de lesiones, amenazas, violación de domicilio y daño.
En contra de los mismos la Fiscalía pidió la prisión preventiva por 60 días. El juez interviniente concedió las medidas requeridas por el plazo de 20 días.

Los hechos

El 11 de enero, a horas 23.00, Ivone Robles, Tamara Robles y Zaira Robles se presentaron en el domicilio de RDG, en calle Santiago al 500 de Villa Obrera, Tafi Viejo, para arrojar piedras a la propiedad, luego de lo cual comenzaron a golpear a la hija de la dueña de casa, menor de edad, causándole lesiones en su cuerpo. Con posterioridad llegó su madre, la amenazaron.
Luego, el 16 del mismo mes, a horas 23.30, mientras las hijas de RDG, ambas menores, regresaban a su hogar, fue que a metros del mismo fueron abordadas por Zaira Robles, Tamara Robles, Ivone Robles, Tatiana Juárez y Aldana Risso, quienes las agredieron con extrema violencia. Al presentarse si madre, nuevamente fue víctima de amenazas.
Minutos después, mientras RDG se encontraba junto a sus hijas en su vivienda, se hizo presente un grupo de aproximadamente 30 personas entre los que se encontraban Ivone Robles, Brian Robles, Norma Mendoza y Sebastián Costilla, quienes arrojaron piedras a la vivienda e ingresaron a la misma sin permiso causando daños en el interior, rompiendo una motocicleta, una camioneta marca Nissan Frontier color gris y un teléfono celular, mientras golpearon a la dueña de casa en su mano causándole una fisura en un dedo.
Finalmente, el 30 de enero, a horas 03.00 aproximadamente, Zaira, Ivone, Tamara, Daniel y Braian Robles, Norma Mendoza y Jorge Jaime, portando armas blancas, ingresaron al mismo domicilio por la tapia del vecino que colinda con el fondo de la casa, sin permiso, causando daños en el interior de la misma rompiendo vidrios de las ventanas de tres habitaciones y un ventiluz.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS