En Atlético Tucumán costó y aún cuesta encontrar al heredero de la camiseta número 7, aquella con la que supo brillar Luis Miguel Rodríguez y que tiene un significado especial para la institución tucumana. El célebre dorsal quedó vacante en el último certamen y ahora será utilizado por Nicolás Servetto.
El Pulga es uno de los grandes ídolos de la historia del Decano, donde disputó 325 partidos y anotó 130 tantos, hombre clave en el regreso a la Primera Nacional en 2008 y gran figura en los ascensos a Primera División, en 2009 y 2015. Anotó goles en todos los torneos que jugó con Atlético Tucumán, desde el Federal A hasta Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Tras la partida del Pulga, en enero de 2019, solo tres futbolistas vistieron esa histórica camiseta. Los últimos portadores del número fueron Franco Mussis, Federico Andrada y Tomás Cuello. El mediocampista se dio el lujo de anotar dos tantos con la camiseta celeste y blanca, en la temporada 2021: le marcó a Independiente en el Estadio Monumental José Fierro y a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, ambos sirvieron para asegurar el triunfo del equipo tucumano.
El delantero solo gritó un tanto en su estadía en Tucumán: el exRiver le marcó a Patronato en el triunfo del Decano por 1-0 por la fecha 4 de la zona A en la Copa LPF 2022. Cuello, surgido en las inferiores de Atlético Tucumán, actualmente en el fútbol brasileño, no tuvo mucha continuidad y en la temporada 2019/20 no pudo gritar goles con número siete en la espalda.
La camiseta número 7 volverá a ser utilizada en Atlético Tucumán y Nicolás Servetto tendrá la responsabilidad de cargar con el peso de la historia. Las gloriosas tardes y noches del Pulga serán difíciles de olvidar, pero también se ilusionan con ver brillar nuevamente a quien use el mítico dorsal.
El pampeano de 27 años surgió en Vélez, jugó Brown de Adrogué, luego pasó al fútbol chileno, jugó en Puerto Montt y en Valdivia. También jugó en Ferro de General Pico y pasó a Almagro, donde se vio su mejor versión: en el Tricolor anotó 26 en 73 partidos. Su último club fue Platense, donde marcó siete goles en 38 partidos.
Los números del delantero sostienen el sueño de los fanáticos de volver a gritar goles al futbolista que juegue con la célebre casaca siete