26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Video: El tremendo error que cometieron al anunciar a Karina Milei como la esposa de Javier Milei

Este domingo se llevó a cabo la canonización de María Antonia de Paz y Figueroa en el Vaticano y como estaba previsto, una comitiva estuvo presente en la ceremonia. Mientras se desarrollaba el acto, el locutor oficial comenzó a anunciar a los argentinos, pero cometió un insólito error al presentar a Karina Milei. El momento se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Tal como informó el sitio Todo Noticias, la lista comenzó con el Presidente, Javier Milei, y continuó con la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Sin embargo, al nombrar a la hermana del Jefe de Estado, el miembro de la transmisión oficial tuvo una insólita confusión.

“En la santa misa participan el Presidente de la Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei”, dijo el conductor de la transmisión sin percatarse que se trataba de la hermana y no de la primera dama.

Luego, continuó mencionando a los funcionarios argentinos que estaban en la ceremonia. Entre ellos se encontraba la canciller, Diana Mondino, y Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, provincia de donde es originaria Mama Antula.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS