19.1 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Conmoción en Córdoba: un hombre mató a su propia hija en un gimnasio y luego se suicidó

Córdoba quedó conmocionada por el crimen de una mujer por parte de su propio padre, un hombre de 75 años que luego se quitó la vida. Ocurrió en plena clase zumba en un gimnasio de la localidad de La Carlota, ubicada 270 kilómetros al sur de la capital provincial.

La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel (49), mientras que el agresor fue Teodoro Villarruel (75), quien irrumpió en la noche del miércoles en el gimnasio Acuario, localizado en la avenida San Martín al 400. En el cierre de la clase que dictó su hija, el hombre discutió con ella y la mató de un balazo.

Daniel Miralles, a cargo interinamente de la Fiscalía de La Carlota, hizo un allanamiento en la casa del agresor en búsqueda del teléfono celular y de otros elementos que puedan ser útiles para la causa.

“Todo indica que el hombre ingresó al gimnasio y procedió a agredir a la mujer con un arma de fuego calibre 22 y luego se quitó la vida”, indicó el fiscal en rueda de prensa.

Además, comentó que Teodoro Villarruel había tenido de parte de su hija una denuncia por un hecho violento en 2020 y la Justicia le había dictado una restricción perimetral hacia ella por 180 días.Eugenia Villarruel fue asesinada por su padre en un gimnasio. Foto de Facebook.Eugenia Villarruel fue asesinada por su padre en un gimnasio. Foto de Facebook.

En 2022 también había sido denunciado por su esposa, quien tras este doble crimen terminó internada por un cuadro de conmoción nerviosa.

La víctima, Eugenia Villarruel, daba clases de zumba en el gimnasio Acuario y posteaba generalmente en sus redes sociales sobre recomendaciones para llevar adelante una vida saludable, en cuanto a la alimentación y actividad física.

Según trascendió, las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas. El hombre era un reconocido prestamista de la zona que no tenía una buena relación con la nueva pareja de su hija.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS