4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 15, 2024

Domingo clásico, con mucha acción en el país

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán en el Monumental en una nueva edición del Superclásico. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17 en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y con transmisión del pack fútbol. Además, este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa el Newell’s de Mauricio Larriera jugará ante el Rosario Central de Miguel Ángel Russo. La historia en cuestión comenzará a las 19.45, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de TNT Sports.

En la Lepra la gran duda es quién será el reemplazante de Ever Banega, que se perderá este compromiso ya que vio la roja en la última jornada frente al Pincha en el Jorge Luis Hirschi. Por otra parte, a las 22.00 en Lanús, el Granate va a enfrentar a Banfield, con Darío Herrera como juez principal y la transmisión de ESPN Premium. Los de Ricardo Zielinski llegan con 12 unidades, mientras que los de Julio César Falcioni tienen tres puntos.

Finalmente, en el mismo horario, Godoy Cruz de Mendoza, que piensa en el duelo con Colo Colo por Libertadores, visitará en Córdoba a Instituto. Jorge Baliño impartirá justicia y transmitirá TNT Sports.

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS