19.1 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 22, 2024

Esta noche volverían las lluvias pero como estará el resto del día en Tucumán

El estado del tiempo continuará inestable en Tucumán y en buena parte de la región, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa una jornada con mucha nubosidad y humedad, además del incremento de la temperatura. Las lluvias podrían regresar durante el anochecer.

La mañana comenzó con lluvias dispersas, cielo nublado, una humedad superior al 90 % y una temperatura mínima de 18 °C. La visibilidad se vio reducida a poco más de cinco kilómetros.

La temperatura comenzará a subir lentamente junto con la salida del sol y esta tendencia se acentuará llegando al mediodía, cuando la nubosidad descienda parcialmente. Se espera una media de 23 °C. La máxima se alcanzaría durante la siesta y llegaría hasta los 27 °C de sensación térmica. 

Para la noche no se descartan el regreso de las precipitaciones, con algunos chubascos que se prolongarían durante toda la madrugada. La temperatura retrocedería hasta los 22 °C.

Mañana la semana comenzaría con algo de lluvia por la mañana y mucha nubosidad, que se irá disipando levemente hasta el mediodía. La temperatura mínima sería de 21 °C y el SMN anuncia una máxima de 30 °C, mientras que las precipitaciones podrían regresar hacia la noche. Para el martes se pronostican tormentas durante buena parte de la jornada. La mínima sería de 21 °C y la máxima de 29 °C.  

ARTICULOS RELACIONADOS

2,715FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS