13.6 C
San Miguel de Tucumán
viernes, abril 12, 2024

A San Martín lo madrugaron en Los Polvorines y nunca pudo reponerse

Lo de San Miguel es realmente serio. De la mano de Gustavo Coleoni, el Trueno Verde venció a San Martín de Tucumán por 1-0 y consiguió la primera victoria en el Nacional desde su regreso a la categoría.

La parada era difícil. Si el Ciruja ganaba alcanzaba a su homónimo de San Juan en la punta de la Zona A. Sin embargo, el local mandó en Los Polvorines y jugó como quiso. A los 7’ del primer tiempo, Diego Sosa puso en ventaja a San Miguel. A partir de ahí, fue todo del conjunto del Oeste. La pelota fue del Trueno Verde y también el manejo de los tiempos, toda una demostración de carácter ante uno de los pesos pesados de la PN.

Es cierto, la diferencia fue apenas de un gol. Pero eso no quita la distancia que hubo entre ambos equipos. Si el resultado no fue mayor fue gracias a Darío Sand, arquero del conjunto tucumano.

San Martín, nunca encontró los caminos. Los dos cambios antes del entretiempo que metió Diego Flores evidenciaron los problemas que tuvo el equipo para sentirse cómodo en una cancha bien difícil. El mediocampo estuvo flojo, la defensa fue endeble y el ataque careció de frescura, ya que la generación de juego fue uno de los puntos más bajos de la visita.

Obligados por estar abajo en el marcador, el equipo contó con situaciones de riesgo pero ninguna fue clara. Lo cierto es que San Miguel bajó a uno de los candidatos, fue muy superior, sumó de a tres por primera vez en el año, y por si no fuera poco, sigue invicto en el campeonato.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS